McAfee planea lanzar una plataforma de cambio de tokens descentralizada y sin restricciones

McAfee planea lanzar una plataforma de cambio de tokens descentralizada y sin restricciones

Imagen cortesía de Blockmanity

El ex magnate fundador de la compañía McAfee, Inc., John McAfee, planea lanzar 7 de octubre una web de intercambios con base de datos distribuida, justo después de lanzar su plataforma de criptomonedas, McAfee Magic. «McAfeedex» se ejecutará en la cadena de bloques Ethereum e insiste en que no tendrá restricciones de ningún tipo.

En junio, John McAfee lanzó un punto de acceso a una moneda digital que combina el comercio manual y tecnológico en una interfaz, McAfee Magic, la cual conecta a las personas con más de 500 monedas digitales, reuniendo a 11,743 usuarios hasta el momento. El viernes, anunció al público que está por lanzar una plataforma de intercambio llamada McAfeedex, la cual «no requiere nombre, documentos, correo electrónico, ni información bancaria» para comenzar a utilizarse.

Una página web sobre el proyecto nos ofrece una vista previa de lo que está por venir: intercambios gratuitos para tokens basados ​​en ETH y una tarifa del 0.25% en comisión. El sitio también aclara que no tendrá jurisdicciones bloqueadas, por lo que no habrán países prohibidos para participar.

John McAfee, según fuentes,  podría haber estado huyendo de la policía de los Estados Unidos durante los últimos nueve meses. En enero, afirmó a la prensa estar huyendo de «cargos no especificados de naturaleza criminal». Además, dijo que los fiscales también acusaron a su esposa y cuatro miembros de su campaña presidencial de 2020. «No he pagado impuestos durante ocho años y no lo he ocultado», enfatizó McAfee cuando salió por primera vez de Estados Unidos.

«Las criptomonedas son, probablemente, la tecnología más revolucionaria que haya ocurrido en la historia de la humanidad desde la invención del fuego. Los gobiernos no podrán recaudar impuestos cuando todos usen monedas de este tipo», comentó John McAfee anteriormente sobre este nuevo paradigma monetario.

Fuente.

Now Reading:
McAfee planea lanzar una plataforma de cambio de tokens descentralizada y sin restricciones
2 minutes read
Search Stories