Mate Tokay reemplaza a Stefan Rust como CEO de Bitcoin.com

Mate Tokay reemplaza a Stefan Rust como CEO de Bitcoin.com

Imagen cortesía de Getty Images.

Stefan Rust, reconocido personaje de la firma de criptomonedas Bitcoin.com, ha abandonado recientemente su cargo como CEO de la compañía, en el cual duró siete meses. La decisión parece ser una reestructuración de la empresa a raíz de un mercado bajista prolongado.

Rust fue promovido el en 2019 desde su rol de desarrollo de negocios, ya que Roger Ver, quien esencialmente fundó la empresa, necesitaba otro director a tiempo completo de la marca.

Ver, por su parte, afirmó que el desempeño de Rust aportó una mayor sensibilidad corporativa, ya que «las capacidades de negociación de Stefan nos hicieron centrarnos en el crecimiento con las compañías e instituciones más establecidas», según explicó en una entrevista para CoinSpice. Ver Agregó:

«Se le extrañará en Bitcoin.com, pero sospecho que continuaremos viéndolo jugar un papel importante dentro del ecosistema [Bitcoin Cash] BCH».

Por otro lado, Mate Tokay, ex Director de Ópera, asumirá el cargo de Rust como CEO de la compañía. Para CoinSpice, Tokay explicó:

“He estado con Bitcoin.com desde el primer día. Asumo un papel por el que he tenido un gran respeto desde que comencé en Bitcoin.com en 2015. Estoy emocionado de tomar las riendas de esta increíble compañía y estoy agradecido por esta oportunidad. Mis planes son continuar nuestra visión de traer más libertad económica al mundo».

Fuente.

Now Reading:
Mate Tokay reemplaza a Stefan Rust como CEO de Bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories