Más de 900 comercios alrededor del mundo aceptan Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago

Más de 900 comercios alrededor del mundo aceptan Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago

Alrededor de 945 están utilizando Bitcoin Cash alrededor del mundo, según los últimos registros. La aplicación Marco Coino, que provee un directorio de comerciantes, ha registrado aumentos de negocios disponibles aceptando Bitcoin Cash como forma de pago. Por ejemplo, comerciantes para material de construcción aumentaron de 500 a 670 desde octubre hasta la actualidad.

La mayor parte de estos negocios están localizados en Europa, haciendo un total de 337 negocios actualmente los que utilizan Bitcoin Cash para sus transacciones. Aproximadamente 134 tiendas físicas en Estados Unidos, 120 en Australia y 75 en Asia también aceptan pagos con esta criptomoneda, según datos de Marco Coino.

En el caso del continente Africano, Bitcoin Cash ha tenido un crecimiento considerable entre ciudadanos. Puntos de venta físicos de Bitcoin Cash están actualmente disponibles en Kenia y Sur África.

Over 900 Retailers Worldwide Now Accept Bitcoin Cash

Bitcoin Cash: Una opción ideal para negocios

Bitcoin Cash ofrece una alternativa confiable, rápida y barata comparada con métodos tradicionales de pago. Proveedores de tarjetas de crédito y débito, por su parte, generan cargos de comisiones de hasta el 3.5% de cada transacción. En el caso de Bitcoin Cash, las comisiones suelen ser incluso más bajas, normalmente de hasta unos pocos centavos.

Esta es presumiblemente una de las razones por las que cada vez más tiendas aceptan operar con Bitcoin Cash. Algunas empresas considerablemente grandes y famosas también han utilizado BCH como medio de pago. Entre ellos, Mark Jewelers, uno de los más grandes negocios de joyería en Estados Unidos. Esto suma a la empresa a una larga lista de joyerías, junto al Samer Halimeh de Nueva York y Reeds, los cuales aceptan también pagos en esta criptomoneda.

Joshua Rubin, director de marketing de Marks Jewelers, habló de cómo la decisión de incluir Bitcoin Cash puede ayudar al negocio a abrirse al mercado global.

“Esto nos ayudará a ampliar nuestra disponibilidad al mercado mundial, además de permitirnos pagar comisiones bajas y evadir devoluciones forzadas.”

Joshua Rubin habla sobre las expectativas de la empresa.

Bitcoin Cash se acerca a Latinoamérica

En el caso de Latinoamérica, un nuevo proyecto de parte de Bitcoin Cash Association (BCA) y Spendbch.io ofrece recompensas para proliferar el uso de Bitcoin Cash, con el objetivo de aumentar la aceptación en Suramerica. Actualmente más de 250 negocios en Venezuela y Colombia están interesados en adentrarse al proyecto y aceptar Bitcoin Cash como medio de pago. Las recompensas de Spendbch ofrecen compensación a usuarios que propaguen la adopción comercial en Venezuela, México y Colombia.

Fuente.

Now Reading:
Más de 900 comercios alrededor del mundo aceptan Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago
3 minutes read
Search Stories