Más de 10,000 tiendas de tabaco en Francia ahora venden criptomonedas

Más de 10,000 tiendas de tabaco en Francia ahora venden criptomonedas

En Francia, las tiendas de tabaco son muy populares por vender más que productos de nicotina, sino también misceláneos de todo tipo como tickets de lotería, revistas y periódicos, e incluso recargas móviles.

Ahora, gracias a una asociación entre la compañía francesa Digycode y el proveedor de puntos de venta Ingenico se hizo posible el poder comprar criptomonedas offline en hasta 10,000 tiendas de tabaco francesas. Entre las criptomonedas disponibles para la compra se encuentran Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Dash (DASH). Se espera que Bitcoin Cash (BCH) y Monero (XMR) sean agregadas en el futuro.

El servicio está activo desde el pasado 11 de febrero en todas las tabacaleras que posean cajas registradoras marca Devlyx. Gracias a este acuerdo, las criptomonedas pueden llegar ahora a nuevos consumidores, ampliando el mercado y oportunidades de negocios.

Consumidores pueden adquirir criptomonedas a través de cupones desde $23 hasta $226 dólares americanos equivalentes en euros, y convertirlos en el activo digital que deseen a través del sitio web de Digycode, donde serán enviados a la cartera del usuario.

Fuente.

Now Reading:
Más de 10,000 tiendas de tabaco en Francia ahora venden criptomonedas
1 minutes read
Search Stories