Más de 100 quioscos de Coinstar permitirán la compra de Bitcoin (BTC)

Más de 100 quioscos de Coinstar permitirán la compra de Bitcoin (BTC)

Imagen cortesía de Mirror.

La compañía estadounidense Coinstar recientemente ha integrado cajeros automáticos (CA) de criptomonedas en algunos de sus quioscos para brindar a los clientes la opción de compra de este activo. Hasta ahora 3,000 de estos puestos tienen integrado a Coinme, compañía proveedora de los CA, y más de 100 ya permiten la compra de Bitcoin (BTC) en California.

Considerada como la red de quioscos más grande del país, la compañía cuenta actualmente con 21,000 puestos esparcidos alrededor de la región, los cuales permiten la conversión de monedas fíat a papel moneda o a tarjetas de regalo. Con su liderazgo notable y la participación extensa que tiene también Coinme en el país, muchos consideran que esta es una buena oportunidad para incorporar nuevas personas que se encuentren interesadas en las criptomonedas.

Jim Gaherity, director ejecutivo de Coinstar, comentó que hasta ahora la respuesta de los clientes había sido “muy positiva” y que no planea detener la expansión luego de la adopción en Sacramento, California. Por su parte, el CEO y cofundador de Coinme, Neil Bergquist, declaró:

«Es muy gratificante satisfacer la creciente demanda de los clientes a través de nuestra relación con Coinstar, y no podríamos pedir un mejor socio para ayudar a las personas a acceder y utilizar el poder de la moneda digital».

El proceso para convertir el fíat en cripto es bastante sencillo, pero también implica el uso de cupones y amplios requisitos de la verificación Know Your Costumer, como la presentación de un número de teléfono y una identificación con foto. Además los clientes deben tener una cuenta de Coinme para llevar a cabo el procedimiento.

Fuente.

Now Reading:
Más de 100 quioscos de Coinstar permitirán la compra de Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories