Los rumores de NASDAQ están confirmados: Los contratos futuros de Bitcoin (BTC) operarán a comienzos del 2019

A principios de la semana pasada, surgieron rumores de que Nasdaq, una bolsa de valores más grandes del mundo, lanzará contratos de futuros para Bitcoin [BTC]. Esto ya ha sido confirmado por el vicepresidente del equipo de medios de Nasdaq, quien ha declarado que los contratos estarán listos para la primera mitad del próximo año.

Esto lo coloca en el mismo período de tiempo que el lanzamiento de los contratos de futuros Bakkt, los cuales originalmente habían programado su lanzamiento para principios de diciembre. Sin embargo, ahora se ha pospuesto para un lanzamiento a finales de enero.

En una declaración al medio de comunicación Express, Joseph Christinat, vicepresidente de Nasdaq, declaró:

«Bitcoin Futures se incluirá en la lista y se lanzará en la primera mitad del próximo año. Estamos esperando el visto bueno de la CFTC.»

Además, comentó sobre la especulación y los rumores que surgieron debido a un informe no confirmado por el Wall Street Journal:

«Hemos visto muchas especulaciones y rumores sobre lo que podríamos estar haciendo, pero nadie ha pensado venir a nosotros y preguntarnos si podemos confirmarlo, así que, aquí vamos, estamos haciendo esto y está sucediendo.»

Según se informa, la firma ha estado trabajando en la entrega de estos contratos durante la mayor parte de este año. Sin embargo, los mercados se encuentran actualmente en uno de sus peores desplomes este año. Bitcoin ha caido por debajo de su nivel de soporte de $6000 dólares americanos para posicionarse en alrededor de $4000-3500 dólares. 

Fuente

Now Reading:
Los rumores de NASDAQ están confirmados: Los contratos futuros de Bitcoin (BTC) operarán a comienzos del 2019
2 minutes read
Search Stories