Los mercados europeos de Localbitcoins superan números históricos

Los mercados europeos de Localbitcoins superan números históricos

Varios mercados han visto altos picos en el volumen de transacciones estas últimas semanas, tomando en cuenta los mercados Localbitcoins de Kazajistán y Singapur, los cuales están en sus niveles más altos históricamente. El comercio polaco de P2P también aumentó la semana pasada, logrando superar su valor máximo en los últimos 14 meses.

La acción de precio de Bitcoin (BTC) parece haber impulsado un aumento en el volumen de comercio de Localbitcoins en diversos mercados. Es probable que muchos operadores estén tomando sus precauciones debido a que Bitcoin (BTC) esté llegando a sus niveles mínimos. El mercado P2P de Singapur fue uno de los que registraron un aumento significativo en el volumen la semana pasada, con aproximadamente 145 BTC cambiados valorados en 683,302 dólares singapurenses (casi 504,000 dólares estadounidenses).

Los mercados P2P de Singapur y Europa del Este registran un volumen récord de BTC

El comercio local de Kazajistán registró 22 BTC cambiados la semana pasada valorados en 28.36 millones de tenge kazaho (75.000 dólares estadounidenses). Mientras que el mercado polaco de localbitcoins registró 23 Bitcoins cambiados valorados en 290.434 zloty polacos (77.000 dólares).

El mercado venezolano de Localbitcoins también registró un volumen récord cuando se midió en moneda fiduciaria por cuarta semana consecutiva, con aproximadamente 17.34 millones de bolívares venezolanos en Bitcoin durante la semana del 2 de febrero.

Fuente.

Now Reading:
Los mercados europeos de Localbitcoins superan números históricos
2 minutes read
Search Stories