Localethereum cambia su nombre a LocalCryptos y agrega soporte para Bitcoin (BTC)

Localethereum cambia su nombre a LocalCryptos y agrega soporte para Bitcoin (BTC)

CImagen cortesía de Bitcoin.com

El mercado en línea peer-to-peer Localethereum ha cambiado oficialmente su nombre a LocalCryptos y, mediante un anuncio en su nuevo sitio web, reveló que ahora en la plataforma los usuarios nuevos y habituales podrán comprar y vender Bitcoin (BTC).

Una modalidad que atrae a los clientes de esta plataforma es que carece del cumplimiento Know Your Costumer (KYC), por lo que la privcidad de cada usuario se mantiene intacta. El servicio de LocalCryptos es no-custodial ya que ya que utiliza contratos inteligentes de Ethereum (ETH) para transacciones ETH y P2WSH para BTC, por lo que, independientemente de los activos que se estén negociando, los fondos nunca se mantienen en un servidor centralizado.

El intercambio no solo permite comercializar BTC sino que también hace posible a los usuarios importar su puntaje de reputación de un sitio a otro con el objetivo de mantener el historial de sus clientes. La plataforma anunció:

“Cuando te unes a LocalCryptos, puedes traer tu reputación de perfil de LocalBitcoins. De esa manera, puede mantener su reputación ganada con esfuerzo, no necesita comenzar de nuevo”.

Debido a las similitudes con Localbitcoins, la plataforma no se contuvo de sus críticas al intercambio de larga data, escribiendo: “LocalBitcoins se ve igual hoy que en 2012, y hay muchas cosas malas con eso. Las plataformas como LocalBitcoins están centralizadas, en custodia y muy lejos de ser privadas”, alegando que la seguridad es el mayor de sus problemas. En este sentido, el sistema implementado en LocalCryptos es similar al mercado de Bitcoin Cash (BCH) P2P local.Bitcoin.com que se lanzó a principios de este año.

Además de implementar su servicio para bitcoiners, LocalCryptos tiene la intención de extender su servicio de negociación P2P a otros tokens ERC20 con el tiempo, y eventualmente también planea abordar los tokens ERC721 no fungibles.

Fuente.

Now Reading:
Localethereum cambia su nombre a LocalCryptos y agrega soporte para Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories