Localbitcoins elimina intercambios con dinero en efectivo

Localbitcoins elimina intercambios con dinero en efectivo

Imagen cortesía de www.marketwatch.com

Una de las casas de cambio mas antiguas de criptomonedas, Localbitcoins, ha removido la opción de intercambio de Bitcoin con dinero en efectivo. Esto significa que ahora los usuarios de la plataforma no podrán utilizar la plataforma para encontrarse en persona para vender Bitcoin (BTC) y viceversa.

Aunque la página no ha realizado ningún anuncio oficial del porqué han retirado esta opción, las noticias se expandieron rápidamente y miembros de la comunidad ahora discuten de nuevos métodos para realizar intercambios en persona con dinero en efectivo. Ray Youseff, fundador de la plataforma de intercambio P2P Paxful, por su parte recalcó en Twitter que su plataforma ha ganado un gran numero de nuevos registros.

LocalBitcoins ahora es (irónicamente) RemoteBitcoins. Cancelaron todas las ofertas de intercambios en efectivo y ahora muchos usuarios se están refugiando en al soporte VIP de Paxful para ventas de este tipo.

Expresa Ray Youseff.

Recientemente Localbitcoins también implementó nuevos requisitos de verificación de identidad en su plataforma para intercambios de gran volumen, además de eliminar soporte para usuarios iraníes. Por otro lado, el sitio web Bitcoin.com abrirá su propio servicio P2P de intercambio el cual se espera que esté disponible pronto y permitirá realizar transacciones de Bitcoin Cash (BCH) privadas  en todo el mundo.

Fuente.

Now Reading:
Localbitcoins elimina intercambios con dinero en efectivo
2 minutes read
Search Stories