Localbitcoins agregará nuevas normas para identificación de identidad

Localbitcoins agregará nuevas normas para identificación de identidad

Recientemente, la compañía de intercambio de criptomonedas Localbitcoins reveló que se encuentra cooperando con agencias regulatorias de Finlandia desde que la Unión Europea implementara nuevas leyes para contrarrestar el lavado de dinero. A partir de esto, la empresa se ha estado preparando para actualizar los requisitos de verificación la identidad de usuarios.

Localbitcoins explicó en un anuncio publicado en su sitio web la necesidad de implementar este tipo de medidas. Entre las razones expresan que, en las nuevas leyes respecto al lavado de dinero publicadas en julio del pasado año, se mencionan regulaciones para monedas digitales.

Miembros de la Unión Europea tienen hasta enero de 2020 para introducir estas nuevas leyes dentro de sus marcos legales nacionales. Debido a que Localbitcoins posee base en Finlandia, se vieron obligados a formular nuevas políticas que satisfagan al Acta Contra el Lavado de Dinero en acuerdo con los directivos europeos.

Localbitcoins ya ha hecho arreglos respecto a verificaciones de usuarios en el pasado. Hace algunos años, la compañía introdujo a sus usuarios una opción no obligatoria de identificarse con la comunidad. Luego, esta opción se volvió un requisito para quienes comerciaban montos considerablemente grandes de criptomonedas. Finalmente, la empresa se ha encontrado en la necesidad de extender estas políticas y términos de uso a medida que las regulaciones siguen en crecimiento.

Aunque aún se desconocen detalles sobre cuáles serán los requisitos legales exactos, el equipo de Localbitcoins se ha mostrado confiable de que estas medidas traerán beneficios importantes ya que generarían un ambiente más seguro y fiable a sus usuarios.

Fuente.

Now Reading:
Localbitcoins agregará nuevas normas para identificación de identidad
2 minutes read
Search Stories