¡Local.bitcoin.com ya está disponible! El nuevo intercambio P2P para Bitcoin Cash (BCH)

¡Local.bitcoin.com ya está disponible! El nuevo intercambio P2P para Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Bitcoin.com

La página web Local.bitcoin.com, plataforma de intercambio P2P para Bitcoin Cash (BCH), ya está disponible para todo publico, abriendo un mercado de compra y venta sin restricciones.

Desde el día 3 de junio a las 8 de la noche (hora Venezuela) la web empezó a permitir operaciones cambiarias de compra y venta, muy similares a plataformas como LocalEthereum (ETH) y LocalBitcoin (BTC).

Con está nueva plataforma los usuarios serán capaces de intercambiar su dinero fiduciario o Bitcoin Cash (BCH) de manera rápida y sencilla. El intercambio, al ser de tipo “OTC”, se realiza entre personas naturales de manera directa, acordando las condiciones de manera previa.

El sitio funciona de manera muy similar a las plataformas P2P ya existentes, colocando las criptomonedas de una de las partes en “escrow” (congelando el monto), mientras la otra persona realiza la transferencia o da personalmente el dinero fiduciario al individuo.

La web promete ser la plataforma por excelencia para intercambio OTC de Bitcoin Cash (BCH) por dinero fiduciario o tarjetas de regalo. Los usuarios que deseen empezar a vender o comprar BCH lo pueden hacer ahora mismo al registrarse en el sitio web.

Ademas, la plataforma ha activado un proceso de referidos con el que los usuarios pueden generar aún más Bitcoin Cash (BCH) con tan solo recomendar la página web y generar nuevos registros.

¿Deseas probarlo ya? Accede a la web a través de este link https://local.bitcoin.com

 

 

 

Now Reading:
¡Local.bitcoin.com ya está disponible! El nuevo intercambio P2P para Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories