Los avances más importantes del BCH DEVCON – Amsterdam 2018

En el mes de noviembre, la comunidad de Bitcoin Cash tuvo el placer de disfrutar del evento BCH DEVCON 2018, realizado en Amsterdam. Un gran número de programadores de la comunidad de Bitcoin Cash se reunieron en un mismo sitio con el fin de compartir e intercambiar ideas sobre diferentes proyectos asociados a dicha criptomoneda.

El evento se llevó a cabo entre el 27 y 28 de octubre en los edificios de Rockstar HQ, Amsterdam. Tuvo la participación de más de 100 desarrolladores de aplicaciones, los cuales compitieron entre sí, mostrando numerosas propuestas para demostrar cual de todas podía ser la más innovadora del momento.

El evento BCH DEVCON 2018 contó con personalidades importantes la comunidad Bitcoin Cash, como: Gabriel Cardona, Amaury SechetRyan X. Charles, los cuales debatieron cual debe ser el camino que debe tomar Bitcoin Cash a corto plazo. También, alguno de ellos tuvieron participación como jurado para seleccionar el equipo ganador.

El proyecto que ganó el primer premio del evento fue “Panda Cash”, creado por Adrian Barwicki, Rosco Kalis, Bryan Lee-A-Leong y Nikolay Manolov. Otros de los equipos victoriosos fue “dApp map”, los cuales promovieron diferentes herramientas para la creación aplicaciones descentralizadas en base a Bitcoin Cash.

PandaCash from Adrian Barwicki on Vimeo.

 

Escrito por Alfredo Gómez

Now Reading:
Los avances más importantes del BCH DEVCON – Amsterdam 2018
2 minutes read
Search Stories