LINE se prepara para lanzar su moneda digital “LINK” en Japón para abril de 2020

LINE se prepara para lanzar su moneda digital “LINK” en Japón para abril de 2020

  Imagen cortesía de Financial Times.

El gigante asiático de mensajería LINE ha anunciado que se está preparando para lanzar finalmente su activo digital LINK (LN) en Japón, el cual cumplirá con la Asociación de Intercambio de Moneda Virtual de Japón.

Aunque la aplicación de mensajería y el intercambio BITBOX son populares en Japón, el activo de la corporación aún no se ha puesto a disposición del mercado interno debido a problemas regulatorios.

En un comunicado de prensa publicado el jueves, LINE anunció:

«Desde su lanzamiento en el intercambio de criptomonedas BITBOX el 16 de octubre de 2018, LINK ha estado disponible para usuarios de todo el mundo, excepto en Japón y los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, LVC [filial de LINE] se ha estado preparando para lanzar las monedas en el mercado japonés (…) para manejar nuevas monedas digitales«.

La fecha exacta de lanzamiento no se conoce, pero los detalles del lanzamiento indican que está programada para abril de 2020. «La fecha de lanzamiento oficial de la moneda se anunciará por separado una vez que se determine».

No está claro si el intercambio de BITBOX en sí estará regulado y estará disponible para el mercado japonés. Sin embargo, el servicio de intercambio en línea de la aplicación Bitmax, lanzado en septiembre del año pasado, está disponible en el país, y se hará un anuncio por separado cuando LN esté disponible en esa plataforma, según el comunicado.

Fuente.

Now Reading:
LINE se prepara para lanzar su moneda digital “LINK” en Japón para abril de 2020
2 minutes read
Search Stories