Líderes de la comunidad Bitcoin Cash (BCH) aclaran posición sobre el plan de financiación

Líderes de la comunidad Bitcoin Cash (BCH) aclaran posición sobre el plan de financiación

Imagen cortesía de James Kennedy.

La reciente propuesta de cinco compañías para la financiación del desarrollo de la infraestructura de Bitcoin Cash (BCH) ha generado opiniones diversas y debates por parte de la comunidad. En vista de la evidente confusión que circunda este tema, varios personajes resaltantes de la comunidad cripto decidieron emitir aclaraciones al respecto.

El 22 de enero, el fundador de Btc.top, Jiang Zhuoer, reveló una propuesta para financiar a los desarrolladores de BCH a través de la redirección del 12.5% ​​de las recompensas de BCH.  Las reacciones han variado desde llamar al movimiento un “impuesto” hasta el apoyo y las ideas sobre cómo implementar mejor el plan.

Bitcoin.com decidió abordar muchas preocupaciones en su artículo titulado “Aclaraciones de Bitcoin.com sobre el Fondo de Desarrollo Minero”. Entre otras cosas, el artículo señala que el plan está aún en desarrollo, por lo que todavía se siguen estudiando las propuestas y alternativas para hacer de este proceso el más eficiente posible.

La compañía también hizo hincapié en las dudas suscitadas sobre la corporación de Hong Kong que administraría los fondos, por lo que el artículo sostiene:

“En última instancia, es dinero de los mineros ya que invierten el capital para obtener esas recompensas, y la toma de decisiones sobre los fondos debe estar cerca de las personas que pagan los costos de oportunidad más altos para su distribución”.

El desarrollador de BCH y Electron Cash, Jonald Fyookball, publicó su apoyo a la propuesta por medio de un artículo, en donde establece que el sistema actualmente planteado por las compañías involucradas “funciona”.

“Otros intentos/ideas para financiar la infraestructura a través de la minería no han funcionado. (…)He visto sugerencias que involucran todo (…), pero la realidad es que todas esas cosas son demasiado complicadas (…) Es hora de cortar las tonterías y simplemente hacer lo que funciona. MANTENLO SIMPLE”.

El desarrollador líder de Bitcoin ABC (BABC), Amaury Séchet, también se sumó publicando un informe detallado acerca del proyecto, en el cual indica minuciosamente su análisis acerca de porqué el plan de infraestructura para Bitcoin Cash no es un impuesto.

Fuente.

Now Reading:
Líderes de la comunidad Bitcoin Cash (BCH) aclaran posición sobre el plan de financiación
2 minutes read
Search Stories