Ledger revela su nueva cartera física: Nano X

Ledger revela su nueva cartera física: Nano X

La empresa manufacturera de carteras físicas para criptomonedas, Ledger, reveló el pasado sábado su nuevo producto en el evento Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

El producto se llamará Nano X, el cual puede guardar hasta 100 criptomonedas simultáneamente. Junto al lanzamiento se incluyó una app móvil para emparejar celulares inteligentes con el dispositivo, utilizando tecnología Bluetooth.

La compañía escribió este jueves:

“El Nano X posee Bluetooth integrado. Puedes conectarlo con tu smartphone con la aplicación Ledger Mobile App y realizar transacciones con seguridad desde cualquier lugar. Todas las comunicaciones por Bluetooth están encriptadas peer-to-peer como protección a cualquier amenaza de seguridad.”

La nueva cartera puede ser pre-ordenada desde hoy lunes por un costo de $119 dólares americanos, mientras se espera que empiece su distribución al público a partir de marzo 2019.

Este nuevo producto es el tercero de otras dos carteras físicas que ofrece la empresa, conocidas como Nano S y Ledger Blue. Ambas pueden ser adquiridas por $59 dólares americanos o $269.99 dólares americanos respectivamente. La compañía reporta que aproximadamente 1.5 millones de carteras Nano S han sido vendidas al rededor del mundo hasta la fecha. El Nano X por los momentos sólo está disponible un solo color, mientras que Nano S tiene seis colores para elegir.

Fuente.

Now Reading:
Ledger revela su nueva cartera física: Nano X
2 minutes read
Search Stories