Latinoamérica y Turquía son los países con más usuarios de criptomonedas según encuesta

Latinoamérica y Turquía son los países con más usuarios de criptomonedas según encuesta

Imagen cortesía de www.fulcrumconsult.com

Statista Global Consumer Survey es un servicio web que tiene como objetivo explorar la forma de pensar de consumidores en todo el mundo, permitiendo así crear una perspectiva amplia de las tendencias de consumo globales. La página utiliza múltiples encuestas para estudiar la actitud de los consumidores frente a un producto, servicio o tema. Recientemente, una nueva encuesta confirma la existencia de una tendencia de crecimiento global respecto al uso de criptomonedas.

Statista goza más de 400,000 participantes en 46 países al rededor del mundo, y gracias a una reciente encuesta relacionada a criptomonedas se descubrieron algunos datos interesantes respecto a la adopción a nivel global de los activos digitales. «¿Qué tan comunes son las criptomonedas al rededor del mundo?», con esta pregunta, se recopilaron datos de más de 1,000 personas en los países participantes. El resultado representa a los grupos de encuestados que afirman haber poseído o usado criptomonedas.

De acuerdo a un resumen del estudio, 5 de los 10 países principales en poseer participantes que afirmaron relación con activos digitales se encuentran al sur de la frontera de Estados Unidos. Brasil y Colombia se encuentran dentro del 18% de las respuestas de la encuesta, seguidos por Argentina con 16% y Chile con 11%, por lo que Latinoamérica se encuentra dentro del espectro de mayor adopción. Sin embargo, Turquía cubre el 20% del total de encuestados que afirman haberse relacionado con algún tipo comercio de activos digitales, demostrando que este país posee una gran participación en la adopción global.

Accede al resumen completo de la encuesta haciendo click aquí.

Fuente.

Now Reading:
Latinoamérica y Turquía son los países con más usuarios de criptomonedas según encuesta
2 minutes read
Search Stories