Las protestas en Hong Kong incrementan la aceptación de las criptomonedas

Las protestas en Hong Kong incrementan la aceptación de las criptomonedas

Imagen cortesía de comercio.pe

Con la amenaza de acumulación de tropas chinas en la frontera de Hong Kong, cada vez son más los ciudadanos que se suman a las manifestaciones en contra de la interferencia del país vecino.

Mientras la situación escala hacia un conflicto económico, las empresas de criptomonedas confían en que estas divisas serán la alternativa en caso de crisis.

A raíz de esto, las empresas están acelerando la adopción de las monedas digitales para evitar un mal escenario en el peor de los casos: una ofensiva militar continental.

Pricerite, uno de los mayores almacenes de Hong Kong, afirmó que comenzó a aceptar Bitcoin, Ether y Litecoin en sus tiendas, los cuales convertirá a Dólares Hong Kong (HKUSD) en tiempo real.

Por otra parte, existen también empresas basadas en criptomonedas que apoyan a los manisfestantes, como por ejemplo Génesis Block. La compañía proporcionó a los manisfestantes paraguas que presentaban el símbolo de Bitcoin en honor a las manifestaciones que se habían efectuado en el 2014.

Bitcoin Cash también está demostrando ser popular entre los partidarios de la protesta, y se están tomando medidas para promover aún más esta criptomoneda, así como para apoyar a los disidentes con donaciones en esta divisa.

Al comienzo de las protestas en junio, se informó el aumento en el precio de BCH, con una creciente demanda de Bitcoin Cash en Local.Bitcoin.com y Paxful.

Fuente.

Now Reading:
Las protestas en Hong Kong incrementan la aceptación de las criptomonedas
2 minutes read
Search Stories