Las plataforma Bitfinex estará temporalmente fuera de linea por migración de datos

Las plataforma Bitfinex estará temporalmente fuera de linea por migración de datos

El exchange (intercambio) de criptomonedas Bitfinex y su filial Ethfinex detendrán temporalmente las operaciones el lunes 7 de enero del 2019, según lo indicó Bitfinex en su Twitter.

Las dos plataformas, con sede en Hong Kong, estarán sin conexión durante tres a siete horas. En ese período de tiempo su operador, Ifinex, completará la migración de todos los datos a nuevos servidores, en el cual los titulares de cuentas no podrán acceder a sus billeteras.

En un anuncio, Ifinex reveló que cambiará los servicios de nube de AWS a una infraestructura de diseño propio. Los exchange ahora utilizarán sus propios servidores en un centro de datos ubicado en el Swiss Crypto Valley.

Ifinex explicó con más detalle:

La última etapa de este proceso requiere desconectar las plataformas de comercio de Ifinex, lo que significa que los titulares de cuentas de Bitfinex y Ethfinex no podrán realizar transacciones ni acceder a sus billeteras durante el proceso.

El operador también señaló que el cambio traerá algunos beneficios para los usuarios. Por ejemplo, la combinación entre el hardware seleccionado y las nuevas puertas de enlace de envío de pedidos puede duplicar la velocidad de procesamiento. Ifinex también afirma que los servidores básicos son intrínsecamente más seguros, ya que ejecutan hardware personalizado y no dependen de un servicio de nube de terceros.

Fuente.

Now Reading:
Las plataforma Bitfinex estará temporalmente fuera de linea por migración de datos
2 minutes read
Search Stories