Las criptomonedas continúan en descenso

Las criptomonedas continúan en descenso

A medida que va culminando el año los precios de las criptomonedas van en descenso; Este miércoles 5 de Diciembre toda la economía de las criptomonedas se valoró aproximadamente en 120 mil millones de dólares. Todas las monedas principales perdieron un valor entre el 6 y el 15% durante las últimas 24 horas, eso sin mencionar su descenso entre el 15 y 35% previo.

La mayoría de las criptomonedas han perdido un gran valor en estos últimos 12 meses. Hace apenas unas semanas los mercados de Bitcoin (BTC) tuvieron una valoración más grande que el resto del mercado. La criptomoneda BTC actualmente se cotiza en $3.780 dólares americanos, descendiendo un 10% en el trascurso de los últimos siete días. La criptomoneda Ethereum (ETH) la cual se valora en  $103 ha mostrado un descenso del 13.6% en la última semana. Por otra parte Stellar (XLM) valorado en $0.14 por moneda ha descendido un total del 6% en las últimas 24 horas.

El mercado de Bitcoin Coin (BCH) ha mostrado las peores perdidas de las 10 principales criptomonedas en esta última semana; Muchos defensores aclaman que esto es debido a la bifurcación que se produjo el 15 de Noviembre. El par BCH/USD no para de descender; Analistas indican que el mejor mercado para operar Bitcoin Cash el día de hoy es el de BCH/ETH.

Las opiniones de los profesionales son muy variadas, muchos opinan que las criptomonedas seguirán descendiendo por un largo tiempo y otros indican que el rumbo cambiará en un futuro próximo. El CEO de Bitwise Asset Management, Hunter Horsley, indicó que hay muchas razones por la cual las criptomonedas están en descenso, incluyendo la bifurcación en Bitcoin Cash y la venta de inversionistas que generan pérdidas fiscales. Sin embargo, Horsley confirma que esta es una excelente oportunidad para que inversionistas informales entren al mercado.

«La reducción del 68% en los precios del Bitcoin ha brindado a los inversores, una oportunidad única para ingresar al mercado a precios que muchos pensaron que nunca volveríamos a ver.»

Concluyó Horsley.

Now Reading:
Las criptomonedas continúan en descenso
2 minutes read
Search Stories