La web de intercambio Cryptophyl agrega la primera token estable de Bitcoin Cash (BCH)

La web de intercambio Cryptophyl agrega la primera token estable de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Bitcoin Exchange Guide

«Los Stablecoins continúan siendo un tema de controversia dentro y más allá de la comunidad de criptomonedas», declaró el fundador y CEO de Crypotphyl, Semyon Germanovich. “Llevamos a cabo una diligencia exhaustiva sobre la estructura comercial y las asociaciones de HonestNode, la compañía que se encuentra detrás de HonestCoin. Estamos satisfechos con lo que descubrimos y en breve proporcionaremos un informe completo.”

El sitio web de HonestCoin señala que la moneda USDH es una divisa digital que se intercambia con el dólar estadounidense y está completamente regulada por el gobierno del país norteamericano. Con esta, el flujo de activos es seguro, eficiente y de bajo costo. La misma ya se comercializa en páginas de intercambio como CoinEX, Koi Trading y SideShift AI.

Germanovich explicó que Crypotphyl es una casa de intercambio totalmente dedicada a la tecnología de tokens de Bitcoin Cash (BCH), con la misión de asociarse y enumerar los mejores proyectos de tokens SLP, todo esto con un enfoque en el mercado europeo y siempre hacia la utilidad en el mundo real.

También aseguró que el equipo detrás de HonestCoin, la primera moneda estable ofrecida en Bitcoin Cash (BCH), ha podido demostrar un nivel constante de profesionalismo y calidad comercial. No solo se han asegurado de que su modelo de negocio cumpla con todas las normativas, sino que han seleccionado la mejor tecnología actualmente disponible para transferencias electrónicas de tokens entre pares (P2P por sus siglas en inglés): Bitcoin Cash.

Las ventajas de escalabilidad, costo y velocidad que ofrece, proporcionan una plataforma óptima para los pagos: un objetivo principal de cualquier moneda estable. Además, al ofrecer un mercado BCH / USDH, ahora se ofrece una opción para que los comerciantes alivien el riesgo de volatilidad sin tener que abandonar el Blockchain de Bitcoin Cash.

Fuente.

Now Reading:
La web de intercambio Cryptophyl agrega la primera token estable de Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories