La SEC de los EE.UU. comenzó a dar luz verde a proyectos ICO

La SEC de los EE.UU. comenzó a dar luz verde a proyectos ICO

Imagen cortesía de Bitcoin.com

La entidad conocida como “U.S. Securities and Exchange Commission” (SEC) hizo historia recientemente luego de aprobar los primeros proyectos de Oferta Inicial de Moneda (ICO, en inglés), lo cual es un cambio de actitud y paradigma en cuanto a su posición referente a estos.

La SEC comenzó a cualificar proyectos basados en oferta de tokens a través de la Regulación A+ (Reg A+) desde la semana pasada. El primero de estos proyectos se conoce como Blockstack PBC, el cual presentó su aprobación el diez de julio. El siguiente proyecto en ser dado con verde fue “Props Tokens” emitido por la empresa Younow, la cual autoproclama tener más de 46 millones de usuarios activos.

Bajo el acta del 1933 de la SEC, compañías que busquen aprobación para venta y compra de “assets” a potenciales inversores deben registrarse bajo las condiciones del Reg A+.

Aunque mucha de las regulaciones actuales en torno a los Startups y sus ofertas de “securities” estaban planteadas desde el 2015, la mayoría empezaron a ser aplicadas bajo el nombre Reg A+ a finales del mes de junio del 2019.

Fuente.

Now Reading:
La SEC de los EE.UU. comenzó a dar luz verde a proyectos ICO
2 minutes read
Search Stories