La próxima actualización de la red de Bitcoin Cash (BCH) está a solo un día de realizarse

La próxima actualización de la red de Bitcoin Cash (BCH) está a solo un día de realizarse

Imagen cortesía de Solketonline.

Para el 15 de este mes está pautada la actualización de la cadena de bloques de la red Bitcoin Cash (BCH), que contará con al menos tres nuevas características.

Si las cosas se desarrollan correctamente, el protocolo tendrá un límite de cadena de transacciones aumentado de 25 a 50. La extensión del límite de la cadena fue solicitada por varios miembros de la industria desde hace bastante tiempo.

El código de operación ‘OP_Reversebytes’ también se admitirá en el script después de la actualización. Los desarrolladores de BCH también han mejorado el recuento de operaciones de firma utilizando el nuevo método «Sigchecks». Además está el código IFP, que permanece en la base de código ABC de Bitcoin pero no se utilizará con el proyecto Bitcoin Cash Node (BCHN).

Los desarrolladores que trabajaron en la cadena BCHN han notado que independientemente de si se vota el Plan de Financiamiento de Infraestructura (IFP, por sus siglas en inglés), la implementación fue construida para seguir la cadena más larga.

En el momento de la publicación, hay 1.414 nodos públicos que se ejecutan en la red BCH. 632 de ellos usan Bitcoin ABC de acuerdo con las estadísticas de Coin Dance, 689 nodos ejecutan BU. BCHN tiene 62 nodos hoy, y hay otros 31 nodos que ejecutan BCHD, Flowee, Verde y Knuth.

Coin Dance también reveló que el IFP de Bitcoin Cash no alcanzó el umbral requerido y «no se espera que se active antes de la fecha límite del 15 de mayo».

Los usuarios que deseen descargar:

Última implementación de Bitcoin Unlimited

Última versión de Bitcoin ABC

Último software BCHD, Flowee the Hub, Knuth y Bitcoin Verde.

Fuente.

Now Reading:
La próxima actualización de la red de Bitcoin Cash (BCH) está a solo un día de realizarse
2 minutes read
Search Stories