La plataforma para contrato de futuros CoinFLEX estrena nuevo token basado en Bitcoin Cash (BCH)

La plataforma para contrato de futuros CoinFLEX estrena nuevo token basado en Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Satoshi Nakamoto Blog.

El nuevo sitio web para contrato de futuros, CoinFLEX, estrenó recientemente su propio Token SLP llamado $FLEX, con una hoja de ruta que plantea la funcionalidad de esta nueva moneda dentro de su ecosistema.

CoinFLEX no ha dado las razones claras por las cuales se han decantado en utilizar tokens basados en Bitcoin Cash (BCH), aunque para muchos expertos las razones son obvias: bajo costo de transacción, escabilidad en el sistema de BCH y fácil acceso.

La plataforma dará uso a este nuevo token con el fin de incentivar la actividad de su página web y ofrecer recompensas equivalentes a los niveles de actividad del usuario, lo que serviría como un ingreso extra.

Muchas empresas están empezado a ver las ventajas de la novedosa plataforma de tokens Simple Ledger Protocol (SLP) basada en la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH). Cientos de proyectos están planteando integrar el uso de estas nuevas divisas con el fin recortar gastos y crear incentivos para sus usuarios.

Por los momentos existen diversos tokens que se han creado con diferentes objetivos, como por ejemplo $SPICE y $HONK que son monedas de apreciación que se envian entre usuarios por compartir contenido entretenido. Igualmente, hay otros tokens con diversos usos, como lo sería HonestCoin ($USDH), que sirve como una divisa respaldada en dólares americanos.

Incluso, diversas instituciones gubernamentales en Estados Unidos y Japón se han plateado utilizar Tokens SLP para programas de bonificación dentro de sus comunidades, donde se utilicen estas monedas como si fuesen cupones de pago.

¿Quieres conocer más sobre los Tokens SLP? Entra a su página web oficial https://simpleledger.cash

Now Reading:
La plataforma para contrato de futuros CoinFLEX estrena nuevo token basado en Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories