La plataforma Gemini inicia operaciones con Bitcoin Cash

La plataforma Gemini inicia operaciones con Bitcoin Cash

Gemini, la plataforma de intercambio de criptomonedas fundada por los hermanos Winklevoss, anunció a sus clientes que a partir de este fin de semana podrán comenzar a comerciar con Bitcoin Cash. Muchos usuarios de la comunidad de criptomonedas han estado esperando que la plataforma Gemini integre BCH desde hace un par de semanas. Partiendo de este sábado, a las 9:30 a.m. los clientes serán capaces de depositar Bitcoin Cash en sus cuentas para realizar operaciones en la plataforma.

Han pasado quince meses desde la creación de Bitcoin Cash y muchos de sus fanáticos han esperado con ansias la inclusión de BCH en la plataforma Gemini. El Vicepresidente de ingeniería de la misma, Eric Winer, detalló que Bitcoin Cash busca «seguir la meta original de Bitcoin: convertirse en efectivo electrónico.»

«Cualquier criptomoneda enviada a Gemini a través de una «cadena» no admitida tal como Bitcoin SV (BSV), será inválida e irrecuperable. Continuaremos evaluando el uso de Bitcoin SV durante las próximas semanas o meses. Veremos si podemos o no apoyar los retiros y/o transacciones de esta moneda en un futuro próximo.»

Indicó el ejecutivo de Gemini.

Winer indicó que la compañía estuvo trabajando estrechamente con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYSDFS) para incluir a Bitcoin Cash en su plataforma. Los asociados de Gemini creen que su compañía es «la casa de cambio digital más regulada del mundo.»

Asistente de configuración

Now Reading:
La plataforma Gemini inicia operaciones con Bitcoin Cash
2 minutes read
Search Stories