La plataforma Crypterium.com añade soporte a Bitcoin Cash (BCH)

La plataforma Crypterium.com añade soporte a Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Crypterium.com.

A través del sitio web Reddit, la cuenta oficial de la plataforma Crypterium.com compartió un link con el anuncio oficial de lo que sería la integración de Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma de compra, venta e intercambios.

Este servicio ofrece distintas opciones para interactuar con las criptomonedas: almacenamiento y transferencias, intercambios y compra o venta a través de dinero fiduciario. Además, el portal web cuenta con una aplicación de teléfonos intuitiva para realizar las operaciones de forma cómoda y segura en cualquier momento.

Aunque toda esta variedad de posibilidades no están actualmente disponibles, se irán activando progresivamente en los próximos días. Esto sin duda son buenas noticias para Bitcoin Cash (BCH), el cual suma más apoyo por parte de proyectos corporativos y le otorga más opciones al público que lo utiliza.

Finalmente, el anuncio explica la historia detrás del nacimiento de BCH, para informar a los usuarios cuales son las razones de su existencia. Con más empresas y aplicaciones centralizadas o descentralizadas dando apoyo a Bitcoin Cash (BCH) aumentan las posibilidades para la adopción masiva, siendo esta la criptomoneda por excelencia para pagos instantáneos y seguros.

Fuente.

Now Reading:
La plataforma Crypterium.com añade soporte a Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories