La plataforma ATAIX añade a Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma cambiaria

La plataforma ATAIX añade a Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma cambiaria

Imagen cortesía de ATAIX.

La plataforma cambiaria ATAIX anunció recientemente el añadido de la criptomoneda Bitcoin Cash (BCH) a su plataforma de intercambios, considerando su contínuo crecimiento en el ecosistema.

En el escrito oficial de su blog se refirió a esta divisa digital como «el más famoso y primer spin-off de Bitcoin (BTC)», contando una breve historia sobre el nacimiento de este hard-fork a raíz del debate del tamaño de los bloques. Igualmente, reconocen a Bitcoin Cash (BCH) como una moneda más eficiente para pagos electrónicos, contando con comisiones muy bajas y confirmaciones rápidas.

También se hace mención de algunos atributos recientes, como la capacidad de crear Tokens SLP y su utilidad como una cadena de bloques apta para almacenamiento de datos. El anuncio concluye informando a todos sus usuarios que la moneda ya está disponible para intercambios dentro de su plataforma, con retiros y depositos activos.

ATAIX es una página web de intercambio de criptomonedas establecida bajo las regulaciones y licencias de la Unión Europea. Aunque es un portal poco conocido entre la comunidad, siempre es un punto fuerte la existencia de más exchanges que ayuden a aumentar el volumen de transacciones dentro del ecosistema.

Fuente.

Now Reading:
La plataforma ATAIX añade a Bitcoin Cash (BCH) en su plataforma cambiaria
2 minutes read
Search Stories