La moneda Tether estaría saturando la red de Ethereum (ETH)

La moneda Tether estaría saturando la red de Ethereum (ETH)

Imagen cortesía de Criptonoticias

La blockchain de Ethereum (ETH) se encuentra repleto de transacciones estancadas que, según usuarios, si se elige la opción lenta del MetaMask, pueden tardar de 10 horas a un día en aprobarse. Esto ocurrió luego de que la moneda estable Tether (USDT) decidiese cambiar de cadena. Según Etherscan, en las últimas 10 horas se han creado al menos 100.000 transacciones de la moneda en la red ETH que no se pueden completar.

A principios de Julio la divisa digital USDT comenzó la transición del protocolo Omni, el cual es ejecutado en la cadena de bloques de Bitcoin (BTC), a la red de Ethereum (ETH), después de que la casa de intercambio de criptomonedas Binance, anunciase que sólo aceptarían el estándar ERC-20.

Actualmente la moneda ocupa aproximadamente el 50% del ancho banda de la red ETH y procesa USD$ 18.6 mil millones diarios, a pesar de ello, aún no está claro porque la obstrucción de la red ha tomado lugar en esta fecha y no en su transición en Julio. Debido a este acontecimiento, parte de la comunidad ha pedido un aumento del bloque de Ethereum (ETH), que en este momento es de 20,000 bytes.

Fuente.

Now Reading:
La moneda Tether estaría saturando la red de Ethereum (ETH)
2 minutes read
Search Stories