La herramienta de privacidad para Bitcoin Cash (BCH) «CashFusion» está en fase de pruebas

La herramienta de privacidad para Bitcoin Cash (BCH) «CashFusion» está en fase de pruebas

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

El desarrollador de Electron Cash, Jonald Fyookball, anunció el sábado que el muy esperado protocolo Cashfusion ha estado operando «detrás de escena» utilizando un software alfa. Igualmente, la plataforma Cashshuffle celebra que ha mezclado más de 100 BCH desde que se lanzó en la última semana de marzo.

Cashshuffle es una plataforma de mezcla de criptomonedas que permite a los usuarios ofuscar la relación entre las direcciones BCH antiguas y nuevas del propietario, limpiando el historial de operaciones y otorgando un nivel de privacidad mucho más alto.

El nuevo protocolo Cashfusion (que reemplazaría a CashuShuffle) parece cumplir su función en proteger la identidad del usuario de forma mucho mas eficiente; no obstante, el desarrollador asegura que por los momentos se está trabajando en la versión beta.

«Con Cashfusion, el nuevo esquema no solo es más seguro, sino que permite básicamente cualquier cantidad de entradas y salidas de cualquier monto. Esto significa que puede ofrecer altos niveles de privacidad con monedas no vinculables».

Según datos estadísticos de la página Acid Sploit, el protocolo de Cashshuffle ha ganado mucha tracción para Electron Cash, dando indices de interés por parte de la comunidad. Los datos muestran que se han «barajado» 187,212 BCH, o aproximadamente 40 millones de dólares estadounidenses, con el mezclador.

Por otra parte, muchos son los participantes que esperan con ansias la versión beta. Naomi Brockwell, productora de cine y televisión, declaró al respecto:

«No es suficiente criticar a los gobiernos y las empresas que nos espían. Necesitamos apoyar a las personas que ya están creando herramientas que nos ayudan a recuperar nuestra privacidad. Cashfusion se lanzará pronto, y no puedo esperar para comprobarlo».

Otros seguidores de BCH señalaron además cómo el complemento de transferencia de Interwallet de Karol Trzeszczkowski junto con el protocolo Cashfusion también fortalecerá la privacidad de Bitcoin Cash (BCH).

Fuente.

Now Reading:
La herramienta de privacidad para Bitcoin Cash (BCH) «CashFusion» está en fase de pruebas
2 minutes read
Search Stories