La herramienta de mezclado «CashFusion» se encuentra en fases de prueba cerrada

La herramienta de mezclado «CashFusion» se encuentra en fases de prueba cerrada

Imagen cortesía de Bitcoin Magazine.

La herramienta basada en el esquema CoinJoin de Electron Cash, CashFusion, ya se encuentra en la fase alfa y la compañía está buscando a usuarios que puedan «probar la estabilidad y robustez del protocolo» para evaluar activamente su calidad.

El usuario denominado ‘sploit’ publicó en la plataforma read.cash un aviso dirigido a atraer personas interesadas en realizar un ‘testing’ al software de CashFusion con el objetivo de definir si se presentan errores o bugs que deban ser subsanados, o si por el contrario el protocolo se encuentra ya listo para su producción. El aviso explicó:

«La versión alfa se ha pulido lo suficiente como para que los usuarios avanzados puedan usarla para obtener una idea inicial de la herramienta y para probar la estabilidad y robustez del protocolo. Estamos buscando activamente a más personas para evaluar».

De acuerdo a la publicación, el protocolo presenta actualmente diversas características destacables como la reciente integración del buscador Tor para la maximización de la privacidad. Además, enfatizó el artículo, las transacciones de CashFusion tienen la propiedad de ser «atómicas», lo que significa que cuando algo sale mal para un participante por cualquier razón, la transacción fallará en su conjunto.

El aviso seguidamente explica a los usuarios menos experimentados cómo comenzar a utilizar el mezclador de Bitcoin Cash (BCH). Desde descargar la wallet correspondiente hasta habilitar el protocolo, la publicación abarca todos los pasos con un mini tutorial. Finalmente se destacó, a modo de advertencia, que los usuarios no deben ejecutar CashFusion y CashShuffle simultáneamente en la misma billetera ya que los dos interfieren entre sí.

Si desea una información más detallada sobre cómo iniciar el testing puede ingresar aquí o unirse al grupo público en Telegram

Fuente.

Now Reading:
La herramienta de mezclado «CashFusion» se encuentra en fases de prueba cerrada
2 minutes read
Search Stories