La fundación Tony Hawks empieza a aceptar Bitcoin Cash (BCH) a través de BitPay

La fundación Tony Hawks empieza a aceptar Bitcoin Cash (BCH) a través de BitPay

La fundación Tony Hawk, famosa organización que financia y crea parques skate, ahora acepta Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) a través de la paltaforma de pagos BitPay, empresa que sirve a más de 100 organizaciones sin lucro, procesando más de 37 millones de dólares anuales en donaciones.

La organización Tony Hawk se encarga de hacer posible la construcción de diversos parques a través de diferentes locaciones, que tienen como fin servir para la recreación de jovenes. La fundación ha creado más de 400 parques en donde más de 5 millones de personas interactuan anualmente.

A través de un acuerdo con la plataforma BitPay, la organización Tony Hawk acordó procesar donaciones en criptomonedas, para de esa forma aumentar las posibilidades de la gente en el envío de pagos a través del mundo.

La organización está incentivada por la gran demanda de niños y adolescentes que desean practicar este popular deporte en espacios públicos, ya que en muchas intancias es imposible hacerlo, por no contar con los sitios apropiados. La organización tiene el objetivo de abrir caminos a la construcción de nuevas locaciones donde practicar skateboarding sea posible sin limtiaciones.

Por otra parte, la empresa BitPay ha estado en el foco de atención al servir a diversas empresas sin ánimo de lucro alrededor del mundo, alcanzando totales de actividad y volumen monetario realmente impresionantes. Con esto queda demostrado que las criptomonedas tienen un importante rol en lo que respecta transferencia de dinero mundialmente, dando más posibildiades y libertades a sus usuarios.

Fuente.

Now Reading:
La fundación Tony Hawks empieza a aceptar Bitcoin Cash (BCH) a través de BitPay
2 minutes read
Search Stories