La fundación benéfica EatBCH es elegida por la Naciones Unidas para asistir a un evento

La fundación benéfica EatBCH es elegida por la Naciones Unidas para asistir a un evento

Imagen cortesía de CoinSpice

Emmanuel Lobijo, uno de los principales coordinadores de la organización benéfica EatBCH South Sudan, recibió una invitación para el evento United Nations Youth Climate Summit. El mismo viajará a la ciudad de Nueva York desde Sudán del Sur y se unirá a la reunión el 21 de septiembre de 2019 en anticipación de la Cumbre de Acción Climática del Secretario General de la ONU el lunes 23 de septiembre.

Lobijo y su equipo en el sur de Sudán se asoció con EatBCH, una organización benéfica internacional P2P para ayudar a personas alrededor del mundo a comer. Donar en Bitcoin Cash (BCH) es más sencillo que en otras criptomonedas debido a sus tarifas de transacción bajas y sus tiempos de confirmación más rápidos, por otra parte, conlleva menos obstáculos que donar en fiat, obstáculos que a menudo se interponen entre el donante y los necesitados.

La República de Sudán del Sur, reclamó su independencia en el 2011, haciéndose el país más nuevo en la tierra. La población es increíblemente joven, casi la mitad de menos de 18 años, y se ubica rutinariamente entre los indicadores más trágicos del mundo, desde la violencia de las guerras civiles regionales hasta la mortalidad infantil, el acceso básico al agua, los refugiados que huyen de otras guerras e incluso la hambruna.

Además de hablar en la Cumbre de la ONU sobre la vida en Sudán del Sur y contar la historia de su región, Lobijo también compartirá cómo usa BCH para un trabajo real e impactante en Sudán del Sur y por qué el gobierno debería adoptarlo. “Es libertad económica”, insistió; «BCH es el futuro».

Fuente.

Now Reading:
La fundación benéfica EatBCH es elegida por la Naciones Unidas para asistir a un evento
2 minutes read
Search Stories