La confianza en Bitcoin por encima de los bancos se triplica desde el 2017

La confianza en Bitcoin por encima de los bancos se triplica desde el 2017

Imagen cortesía de Criptonoticias

Recientemente el grupo de expertos en criptomonedas, The Tokenist, publicaron un estudio que detalla una creciente confianza en Bitcoin (BTC) sobre inversiones tradicionales como el oro, acciones y bienes raíces. Los investigadores compararon una encuesta realizada en abril de 2020 (5,421 participantes en 24 países) con varias encuestas del 2017 con la finalidad de observar cómo las actitudes y percepciones han cambiado desde las fluctuaciones de precios y el impacto de Covid-19.

Millennials prefieren $1000 en Bitcoin (BTC) sobre otras formas de inversión.

Los hallazgos revelaron que más del 45% de los participantes prefieren Bitcoin (BTC) por encima de acciones, bienes raíces y oro, y “el 61% (78% de los millennials) están familiarizados con BTC, mientras que el 14% de los millennials admiten haber sido propietarios de la criptodivisa“.

El informe demuestra que la actitud hacia Bitcoin (BTC), en general es más positiva, aumentando en un 27% durante los últimos tres años. “El 60% de los participantes sintieron que Bitcoin (BTC) es una innovación positiva en tecnología financiera”, concluye el informe de Tokenist. “El aumento en el conocimiento acerca del Bitcoin (BTC) ha convencido a muchos de que es una fuerza positiva”, agregaron los autores del artículo.

Fuente.

Now Reading:
La confianza en Bitcoin por encima de los bancos se triplica desde el 2017
2 minutes read
Search Stories