La comunidad de Bitcoin Cash (BCH) financia viaje de EatBCH al evento YALS 2019 en Ghana

La comunidad de Bitcoin Cash (BCH) financia viaje de EatBCH al evento YALS 2019 en Ghana

Imagen cortesía de Eatbch

Esta semana, miembros de la comunidad de Bitcoin Cash (BCH) donaron fondos al voluntario de EatBCH South Sudan, Thiong Deng, con la finalidad de correr la voz sobre los beneficios de BCH en la “Cumbre de Jóvenes Líderes Africanos”. Según Deng, su viaje a Uganda y Ghana ha sido financiado en su totalidad, incluyendo vuelo, hotel, costos de visa y un boleto para el evento.

EatBCH es conocida como la organización benéfica favorita de la comunidad de Bitcoin Cash (BCH), debido a que han utilizado la divisa como medio para ayudar a comunidades en países en crisis como Venezuela y Sudán del Sur. Todos los proyectos de la asociación se encuentran en su cuenta de Twitter EatBCH, para que cualquiera pueda observar cómo el «sistema electrónico efectivo a alimentos P2P» da de comer a familias y niños de escasos recursos.

Recientemente, la organización sin fines de lucro publicó un nuevo sitio web llamado eatbch.org que muestra sus trabajos benéficos. Por otra parte, los visitantes pueden donar BCH directamente para ayudar a continuar con la labor.

En septiembre pasado, el líder de EatBCH South Sudan, Emmanuel Lobijo, asistió a un evento de la ONU donde se unió a Greta Thunberg y muchos otros activistas en Nueva York. El líder explicó cómo BCH puede «tender un puente para acceder al resto del mundo» y cómo la organización benéfica está utilizando Bitcoin Cash para combatir las guerras por el agua, la sequía y la hambruna en el país africano.

El 13 y 14 de noviembre, los defensores de Bitcoin Cash en Twitter y Reddit pidieron ayuda a la comunidad para lograr recaudar los fondos faltantes: “¿Podemos llevar a Thiong, un representante de EatBCH South Sudan, a la Cumbre de Jóvenes Líderes Africanos? Todavía necesita 800$ dólares de financiación”, preguntaron en una publicación de Reddit.

Después de varias donaciones, Deng logró obtener los fondos necesarios para embarcarse a Ghana, todo gracias a los seguidores de BCH que ayudaron a costearlo. El trabajo que esta organización sin fines de lucro hace todos los días muestra cómo las criptomonedas descentralizadas y sin fronteras realmente pueden revolucionar la economía global.

Fuente.

Now Reading:
La comunidad de Bitcoin Cash (BCH) financia viaje de EatBCH al evento YALS 2019 en Ghana
2 minutes read
Search Stories