La ciudad de Maracaibo, Venezuela ya tiene fecha para su primer meetup de Bitcoin Cash (BCH)

La ciudad de Maracaibo, Venezuela ya tiene fecha para su primer meetup de Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de La Tienda Venezolana.

La ciudad de Maracaibo, Venezuela, una de las más importantes del país por sus poseer las riquezas petroleras más grandes del mundo, ya tiene fecha para su primer evento de Bitcoin Cash (BCH), en el cual las personas tendrán acceso a un punto de entrada para probar y aprender sobre esta criptomoneda.

La empresa encargada en organizar el evento conocida como InstaBitcoin, es un start-up para intercambios de Bitcoin Cash (BCH) que busca promover el uso de esta moneda digital a lo largo del país suramericano. Este sería uno de los primeros «meetups» de este estilo organizados en el país, y más específicamente, en la ciudad de Maracaibo.

El evento se realizará en el restaurante llamado BurgerBeer, localizado en el «Club Bellavista», donde las personas tendrán la opción de pagar su almuerzo utilizando Bitcoin Cash (BCH) como medio principal de pago. Igualmente, las personas podrán comprar y vender BCH a través de una mesa de cambios informal de InstaBitcoin, la cual estará localizada en el sitio.

El evento ofrece $1 dólar americano a todos los invitados que asistan a este evento, lo cual le servirá para probar la experiencia de pagar con Bitcoin Cash (BCH); A través de esto, las personas podrán comprar bebidas o completar para cualquier otro producto que deseen comprar en el local.

Publicidad oficial del evento.

Gracias a las comisiones bajas del sistema de Bitcoin Cash (BCH), las personas serán capaces de realizar transacciones sin estar comprometidas por costosas comisiones, como suele suceder con otras critpmonedas como Bitcoin (BTC) u otras plataformas de pago, como por ejemplo PayPal.

Las comisiones de Bitcoin Cash (BCH) son menores de $0.01 centavos de dólar americano, y se procesan en cuestión de segundos gracias a diferentes características que lo hacen casi completamente seguro desde el primer momento que envías una transacción.

El evento está pautado para el 11 de agosto, en donde asistirán algunos individuos con experiencia técnica que te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas al respecto de Bitcoin y las criptomonedas. Igualmente, estas personas te ayudarán a abrir tu primera cartera de Bitcoin Cash (BCH) con el fin de poder utilizarlo en el futuro si así lo deseas.

Finalmente, si quieres comprar Bitcoin Cash (BCH) estando en Venezuela, puedes utilizar la plataforma de los organizarnos del evento: sigue las redes oficiales de InstaBitcoin para poder conocer sus opciones de pago y acceder a esta criptomoneda de forma rápida y segura.

 

Now Reading:
La ciudad de Maracaibo, Venezuela ya tiene fecha para su primer meetup de Bitcoin Cash (BCH)
3 minutes read
Search Stories