La billetera de Ethereum «MetaMask» es removida de la Google App Store

La billetera de Ethereum «MetaMask» es removida de la Google App Store

Imagen cortesía de Pocket-lint.

La billetera y aplicación descentralizada (DApp) de Ethereum, MetaMask, ha sido oficialmente expulsada de la App Store de Google, debido a un supuesto incumplimiento de las políticas financieras de la compañía.

Desde su suspensión, el equipo de MetaMask publicó en Twitter la razón por la cual la compañía decidió eliminar la aplicación de su plataforma, y se descubrió que se trataba de algo cuanto menos fiel a lo que se enfoca la wallet principalmente: permitir la minería por teléfono.

Las razones citadas fueron rechazadas por el equipo de MetaMask, y además se ocuparon en asegurar que, a pesar de este nuevo inconveniente, trabajarán  para llevarles el servicio a todos sus usuarios. En este sentido, la compañía declaró:

«Si se deja prohibido, trabajaremos en otras formas de llevar nuestros servicios a los usuarios que aún están varados en la plataforma Android mientras migran a algo más gratuito. La historia no se detendrá aquí, y ciertamente no se detendrá con la victoria de Goliath».

Esta nueva acción se suma a una serie de eventos que no han dejado indiferentes a muchos seguidores de las criptomonedas. Recientemente, compañías como Youtube o Apple parecen buscar cualquier pretexto para eliminar o remover contenido enfocado en los activos digitales. Si bien las noticias no han sido alentadoras, se sabe que la plataforma de videos Youtube se disculpó y reconoció que se trató de un error. Sin embargo, muchas personas aún desconocen de qué trata exactamente esta repentina ‘purga’ de las criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
La billetera de Ethereum «MetaMask» es removida de la Google App Store
2 minutes read
Search Stories