La asamblea nacional de Corea del Sur prepara su primer debate sobre criptomonedas

La asamblea nacional de Corea del Sur prepara su primer debate sobre criptomonedas

El 10 de Diciembre, la asamblea nacional de Corea del Sur junto a varios miembros del Congreso establecieron el primer debate oficial sobre criptomonedas, involucrando a varios altos oficiales del gobierno.

La reunión, que fue acordada por los mercados nacionales más grandes en criptomonedas. Upbit, Bithumb, Korbit, Gorpax, y Coinone, tendrán a sus ejecutivos de bienes digitales e intercambios OTC discutiendo sobre el ámbito regulatorio que el gobierno propone para los criptoactivos. Los puntos a ser debatidos serían los siguientes:

  1. Transparencia y eficiencia de los Cripto intercambios

El mes pasado, el gobierno de Corea del sur y la comisión de servicios financieros (FSC) habilitaron oficialmente a los bancos para trabajar con intercambios de criptomonedas y negocios relacionados a blockchain proporcionando cuentas virtuales.

A pesar de la aprobación del FSC, intercambios de pequeños activos digitales están presentando problemas para obtener servicios bancarios estables y seguros.

2. Establecer la importancia de los intercambios de criptomonedas

Durante los últimos 11 meses, el gobierno de Corea del Sur ha impulsado de gran manera el desarrollo de tecnología blockchain liderando varias iniciativas y creando ecosistemas vibrantes para proyectos a nivel regional.

El gobierno ha reconocido el blockchain como uno de los cuatro pilares principales de la cuarta revolución industrial, y ha trabajado con compañías en el mercado local para atraer talentos jóvenes al ecosistema.

De acuerdo con Hankyoreh, popular tienda que apoya los activo digitales, el gobierno quiere que las plataformas de intercambio de bienes digitales tomen un rol vital en proveer liquidez a inversores y reconocer la importancia de un intercambio transparente y eficiente para el crecimiento a largo plazo del espacio del blockchain.

3. Establecer la importancia de marcos regulatorios prácticos

Tanto el gobierno como las agencias de intercambio están de acuerdo en que los marcos reguatorios son necesarios para que el mercado local continúe incrementando a un ritmo veloz, pero estas políticas deben ser prácticas.

¿Tendrá esto un impacto positivo en el mercado?

La comunicación entre negocios y agencias gubernametales, oficiales, y agentes comisionarios son necesarias especialmente en el proceso de facilitar el crecimiento de una clase de activos emergente y de una industria relativamente nueva.

Mientras el gobierno mantenga la inclusión de compañías de criptomonedas en el proceso de implementar nuevas políticas, puede permitir al mercado local prepararse y trabajar con los reguladores para reforzar la infraestructura de los activos.

 

Now Reading:
La asamblea nacional de Corea del Sur prepara su primer debate sobre criptomonedas
3 minutes read
Search Stories