La apuesta de John McAffe sobre precio de Bitcoin tiene 374 días para llegar a la fecha límite

La apuesta de John McAffe sobre precio de Bitcoin tiene 374 días para llegar a la fecha límite

Imagen cortesía de TN.

En el 2017, el programador informático creador de McAfee, John McAfee, apostó que el precio de Bitcoin (BTC) tocaría el millón antes de finalizar el 2020. Hasta aquí todo bien, pero de lo contrario, si el pronóstico no se llega a cumplir, asegura que se comerá sus genitales en televisión. Con el año a punto de terminar, estamos a 374 días de llegar a la fecha límite y, por el momento, los números no parecen estar de su lado.

La apuesta era ampliamente conocida en la comunidad de las criptomonedas aún cuando la cifra predicha por el excéntrico programador se reducía a la mitad con 500,000 dólares estadounidenses (USD), y ahora, con BTC rozando los 7,500 USD  por moneda, la predicción de McAfee se encuentra 95% por debajo de la meta actual que es un millón.

Este año, McAfee volvió a discutir su predicción de precios cuando le dijo al público que había sido citado erróneamente con respecto a los términos técnicos de su apuesta. En febrero, éste aclaró:

“Dic. 31, 2020, no es una fecha exacta. Seamos claros nuevamente: predije que Bitcoin alcanzaría los $1,000,000 antes de fines de 2020. Eso no significa que alcanzará ese precio en esa fecha”.

La apuesta de McAfee ha provocado muchas conversaciones en las redes sociales y foros de criptomonedas, pero también ha generado la creación de un sitio de análisis de datos llamado dickline.info. La página web muestra qué tan lejos debe llegar BTC para alcanzar el objetivo previsto de McAfee. En este momento, el activo digital tendría que subir a una tasa de 0.484095526% por día para llegar a la marca de 1 millón.

A pesar de que los datos puedan demostrar lo contrario, los creadores del sitio web de datos dedicado a la apuesta de McAfee no descartan el hecho de que es muy posible que la predicción de McAfee se haga realidad.

Fuente.

Now Reading:
La apuesta de John McAffe sobre precio de Bitcoin tiene 374 días para llegar a la fecha límite
2 minutes read
Search Stories