La app Bitcoin Cash Register integrará cambios instantáneos a «USDC» a través de Liquid Exchange

La app Bitcoin Cash Register integrará cambios instantáneos a «USDC» a través de Liquid Exchange

Imagen cortesía de Shutterstock.

La nueva aplicación de Bitcoin.com, Bitcoin Cash Register, ahora permitirá cambios intantáneos a USDC, el famoso token respaldado en dólares americanos (1:1) de la empresa Circle, gracias a una asociación con plataforma de intercambio de criptomonedas Liquid.

Recientemente, Liquid Exchange abrió el nuevo par cambiario BCH/USDC, con el fin de llevar acabo una asociación con Bitcoin.com en su aplicación de procesamiento de pagos. La intención de este nuevo añadido es ayudar a los comerciantes a mitigar los riesgos de volatilidad de Bitcoin Cash (BCH) de manera opcional, dándoles la oportunidad de congelar sus ganancias a través de un stablecoin.

Los usuarios de la aplicación Bitcoin Cash Register pronto tendrán la opción de enlazar su cuenta de la plataforma Liquid para recibir pagos en Bitcoin Cash (BCH) y cambiarlos de manera segura y rápida a USDC (token respaldado 1:1 en dólares americanos).

Mike Kayamori, CEO y fundador de Liquid, comentó al respecto sobre Bitcoin Cash (BCH) y todas sus posibilidades como medio de pago:

«Nosotros creemos firmemente en hacer accesible las criptomonedas a todo el mundo, así que le damos la bienvenida a todos esos comerciantes en aceptar pagos en Bitcoin Cash (BCH) desde cualquier país e intercambiar de forma rápida y segura sus ganancias a tokens estables y regulados como USDC.»

El token USDC es una moneda creada por la organización open-source Centre (fundada por Coinbase y Circle) la cual busca crear estabilidad para los traders de criptomonedas siguiendo las normas regulatorias esenciales para su existencia en el ecosistema.

Captura del portal cambiario BCH/USDC en Liquid Exchange.

La moneda se lanzó originalmente en año 2018 como un token ERC-20 (basado en Ethereum) con el fin de brindar mas seguridad y comfort a los usuarios que deseen congelar sus activos en dólares americanos sin tener que acceder a dinero fiducidiario directamente.

Aún no se sabe con certeza cuando saldrá la nueva actualización de la aplicación Bitcoin Cash Register, pero se espera que pronto se anuncien más datos al respecto. Por otro lado, el CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, está complacido de ver este nuevo par cambiario y de abrir posibilidades a todos esos comerciantes a través de esta nueva opción que se integraría a la aplicación de pagos.

Fuente.

 

Now Reading:
La app Bitcoin Cash Register integrará cambios instantáneos a «USDC» a través de Liquid Exchange
3 minutes read
Search Stories