La aplicación trading “Bison” de Böerse Stuttgart integrará Bitcoin Cash (BCH)

La aplicación trading “Bison” de Böerse Stuttgart integrará Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Cryptoliam.

La segunda bolsa de valores más importante de Alemania, Böerse Stuttgart, anunció esta semana que implementará nuevas características en su aplicación de trading Bison, que contará próximamente con la integración de Bitcoin Cash (BCH).

Los usuarios de Bison intercambian las criptomonedas con Euwax AG, que también es una subsidiaria de Boerse Stuttgart, y aunque actualmente soporten diversos activos digitales como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP), el equipo quiere expandir su repertorio con BCH.

Los comerciantes pueden transferir BTC desde sus billeteras privadas a Bison desde el comienzo del año, y en el futuro podrán hacerlo con las otras monedas negociables.

El software, desarrollado por Sowa Labs, fue lanzado el año pasado y actualmente está disponible para dispositivos Android e iOS. La aplicación está diseñada como un medio para que los inversores obtengan exposición a los mercados de criptomonedas. El CEO de Sowa Labs, Ulli Spankowski, comentó:

«Estamos muy satisfechos con el nivel de aceptación de Bison. Nuestro enfoque ha sido hacer que el comercio de criptomonedas sea lo más simple posible, y la respuesta ha sido excelente. En los últimos 12 meses, hemos recibido una gran cantidad de valiosos comentarios de los usuarios que incorporamos en el desarrollo posterior de Bison».

El equipo enfatizó que están agregando gradualmente nuevas características a la aplicación Bison desde su lanzamiento y planean continuar mejorando la experiencia del usuario. El siguiente paso será finalizar el desarrollo y la implementación de una versión de escritorio de la aplicación.

Fuente.

Now Reading:
La aplicación trading “Bison” de Böerse Stuttgart integrará Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories