La aplicación Gateway.cash agrega nuevas características

La aplicación Gateway.cash agrega nuevas características

El procesador de pagos Gateway.cash ha anunciado nuevas características en su más reciente actualización de desarrollo. La aplicación anunció anteriormente que tiene el objetivo de competir con propuestas como Moneybutton.com, el cual formaba parte del ecosistema de Bitcoin Cash (BCH) en el pasado, pero que actualmente cambió su rumbo a la cadena Bitcoin SV.

Gateway.cash respondió directamente al fundador de Moneybutton.com sus intenciones de ser su competencia directa dentro de la cadena de Bitcoin Cash (BCH). Recientemente, en un tweet escrito el 21 de diciembre, Gateway.cash reveló varias herramientas que estarán integrando dentro de su plataforma.

El equipo de la aplicación asegura haber revelado características nuevas que ayudarán al desarrollo de la aplicación y su integración con otros sitios web, lo que hará posible en un futuro próximo la integración botones de pago y donaciones como lo hace su competidor Moneybutton.com.

 «Bienvenidos a Gateway.cash API – Usted puede usar nuestra API para crear y manejar cuentas de comerciantes, hacer y recibir pagos de Bitcoin Cash, llevar control de sus recibos y más».

Fuente.

Now Reading:
La aplicación Gateway.cash agrega nuevas características
1 minutes read
Search Stories