La aplicación BlueWallet actualiza a su versión 3.6.0 con explorador para Lightning Apps

La aplicación BlueWallet actualiza a su versión 3.6.0 con explorador para Lightning Apps

En la última actualización 3.6.0 para la cartera de criptomonedas BlueWallet añadió un navegador dedicado a interactuar con aplicaciones Lightning de manera similar a los exploradores para aplicaciones descentralizadas.

Las Lightning Apps son todas aquellas aplicaciones que trabajan en base al sistema Lightning Network. Entre estas, se incluyen páginas web que permiten recibir y enviar pagos entre usuarios por bienes o servicios, el cuál es el principal campo donde esta actualización busca innovar.

Desde que BlueWallet añadió soporte para transacciones basadas en Lightning Network, múltiples usuarios han utilizado este medio hacer uso de servicios basados en la misma tecnología. El equipo de desarrollo de BlueWallet busca expandir este medio de pago para que más personas puedan utilizarlo en su vida diaria con facilidad.

Funciones y objetivos

El explorador enlaza carteras de Lightning, permitiendo una interacción más sencilla a la hora de realizar transacciones. Los desarrolladores explican que estas interacciones podrían evolucionar en el futuro para optimizar los procesos de pago.

“La cartera puede ajustarse a especificaciones webln para que cualquier tipo de aplicación pueda integrarse con mejor fluidez. Sin embargo, esta integración aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo”.

Comentan los desarrolladores sobre la actualización.

La idea de todo esto es lograr que el proceso de pago en este tipo de aplicaciones pueda conseguirse sin mayor dificultad, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Finalmente, el equipo de BlueWallet afirma que su objetivo es proporcionar un servicio donde el usuario posea total control de su propio dinero. Los desarrolladores están experimentando con diferentes tipos de soluciones para buscar la más apropiada para sus usuarios.

Fuente.

Now Reading:
La aplicación BlueWallet actualiza a su versión 3.6.0 con explorador para Lightning Apps
2 minutes read
Search Stories