La aplicación «Blockchain» agrega soporte limitado para Bitcoin SV

La aplicación «Blockchain» agrega soporte limitado para Bitcoin SV

A partir del día 22 de enero, la aplicación de almacenamiento de criptomonedas «Blockchain» dará soporte limitado a Bitcoin SV a través de su plataforma. La empresa anunció que a raíz del hard fork suscitado el 15 de noviembre, las personas que tuviesen Bitcoin Cash (BCH) en sus servicios ahora podrán retirar su equivalente en Bitcoin SV (Satoshi’s Vision).

La empresa anunció haber integrado un sistema de división de monedas el mes pasado que les permitió restaurar los servicios de Bitcoin Cash (BCH). A raíz de esto, los usuarios que habían guardado sus saldo Bitcoin Cash (BCH) dentro de su cartera no tenían posibilidad de utilizar su saldo BSV.

Ahora, a través de su aplicación web, podrás retirar las monedas generadas a raíz de la división de cadena. Aunque esta implementación tomó algo de tiempo, sin duda alguna otorga a la empresa transparencia y honestidad a sus consumidores. Para acceder a tus monedas BSV, lo único que deberás hacer es entrar a la configuración de tu cartera desde la página web y estará la opción de retiro disponible.

¿Quieres leer más al respecto? Aquí está el anuncio oficial del Blockchain en inglés.

Now Reading:
La aplicación «Blockchain» agrega soporte limitado para Bitcoin SV
2 minutes read
Search Stories