La adopción de criptomonedas aumenta progresivamente en Eslovenia y Croacia

La adopción de criptomonedas aumenta progresivamente en Eslovenia y Croacia

La adopción de monedas digitales ha aumentado rápidamente en Eslovenia, sobretodo gracias a la integración de la la aplicación móvil Elipay en varias de las tiendas de uno de los mayores centros comerciales y de entretenimiento de Europa, Bitcoin City (BTC City). Elipay, que fue desarrollado por Eligma, ya cubre hasta 300 establecimientos, los cuales 30 están en BTC City.

Elipay es una aplicación para pago a través de criptomonedas la cual posee soporte para Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH) y Eligma token, la misma está disponible para iOS y Android. Asimismo, el numero de locaciones para el uso de la plataforma se encuentra en constante aumento, a tal punto de que Elipay ahora cubre una gran gama de servicios incluyendo desde comida, hasta viajes y automóviles.

Igualmente, además de el pago de productos y servicios con el sistema Elipay, el banco de Eslovenia también aprobó el valor en euros que se agregará a la plataforma mediante tarjetas de crédito, débito y SEPA.

Por otra parte Croacia no se queda atrás luego de la aprobación del banco central para que Elipay opere legalmente en  dicho país. Inicialmente la plataforma ingresará las primeras 20 tiendas, si las pruebas resultan exitosas se estima que más de 200 ubicaciones pueden ser conseguidas para finales del año.

Fuente.

Now Reading:
La adopción de criptomonedas aumenta progresivamente en Eslovenia y Croacia
2 minutes read
Search Stories