Kucoin integra a la criptomoneda GRIN en su plataforma

Kucoin integra a la criptomoneda GRIN en su plataforma

El intercambio de criptoactivos Kucoin ha anunciado la integración de la criptomoneda Grin (GRIN) a su plataforma. Esta criptomoneda está enfocada en la privacidad, basada en el protocolo Mimblewimble. Según el anuncio, la moneda se podrá comercializar con varios pares: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether (USDT).

Grin es la segunda moneda digital de Mimblewimble lanzada desde principios de este año, siendo BEAM la primera. Mimblewimble se desarrolló originalmente en 2016 para mejorar la escalabilidad de la red Bitcoin y proporcionar una mayor privacidad a sus usuarios.

Desde su lanzamiento, el precio del GRIN ha experimentado una considerable volatilidad y una disminución significativa tras el rápido aumento de su oferta, debido a su diseño inflacionario y su alta curva de emisión. Según Coingecko, la moneda se cotiza a 8.27 dólares estadounidenses, luego de duplicarse en cuestión de días. El inicio del BEAM tampoco fue fácil, sus desarrolladores encontraron una vulnerabilidad crítica poco tiempo después de su lanzamiento, lo que provocó que su cadena de bloques se detuviera temporalmente.

La criptomoneda Grin se encuentra disponible en la plataforma Hotbit y Kucoin. Los inversionistas estadounidenses interesados ​​en intercambiar con esta criptomoneda ahora tienen la posibilidad de registrarse en KuCoin para llevar a cabo cualquier tipo de comercio. El intercambio indicó que los retiros se abrirán el sábado 26 de enero a las 18:00 (UTC + 8).

Fuente.

Now Reading:
Kucoin integra a la criptomoneda GRIN en su plataforma
2 minutes read
Search Stories