Kim Dotcom defiende la iniciativa de Bitcoin Cash (BCH) en entrevista

Kim Dotcom defiende la iniciativa de Bitcoin Cash (BCH) en entrevista

Imagen cortesía de The Independent.

El empresario finlandés-alemán Kim Dotcom hace poco reveló en una entrevista que se siente más atraído a la utilidad del efectivo electrónico peer-to-peer defendida por Bitcoin Cash (BCH) que hacia la reserva de valor establecida por Bitcoin (BTC). Además, el empresario no dudó hacer hincapié en cuán de acuerdo se encontraba con la visión de Roger Ver, quien era poseedor de «ideas interesantes».

Durante una entrevista rodeado de los defensores de BTC Tone Vays y Willy Woo, Dotcom explicó que sistemas como BTC atraen a solo un pequeño grupo de personas, mientras que en BCH se suman usuarios actuales y nuevos.

Dotcom también comentó su punto de vista con Binance, diciendo que éste debería aprovechar su ventaja competitiva y gran base de usuarios para lanzar su propia criptomoneda en vez de su token nativo.

Por otro lado, el empresario expresó cuán de acuerdo se encontraba con el seguidor de BCH Roger Ver y con las ideas «innovadoras» que tenía para este momento o en el futuro. En este sentido, Dotcom comentó:

«Creo que el tipo en este momento, en términos de su forma de pensar y dónde está su innovación, está un paso adelante. Siento que sería estúpido ignorar a alguien así…».

Finalmente el empresario insinuó un proyecto en el que está trabajando, una «aplicación asesina para las criptomonedas» ya que afirma saber «lo que quieren los usuarios» y lo que querrán más adelante.

Fuente.

Now Reading:
Kim Dotcom defiende la iniciativa de Bitcoin Cash (BCH) en entrevista
2 minutes read
Search Stories