Justin Amash: el próximo candidato libertario “pro-crypto” para la próxima elección presidencial de EE.UU.

Justin Amash: el próximo candidato libertario “pro-crypto” para la próxima elección presidencial de EE.UU.

Imagen cortesía de TNYT.

Estados Unidos ahora tiene un nuevo candidato presidencial para las elecciones de 2020, y al igual que John McAfee y Adam Kokesh, parece estar a favor de los mercados libres. El congresista independiente, Justin Amash, ha decidido postularse luego de que el popular candidato Andrew Yang, también pro cripto, abandonara su puesto.

Además de ser positivo con Bitcoin (BTC) y las criptomedas, Amash también es conocido por sus puntos de vista firmes para defender la constitución de los Estados Unidos y limitar el papel del gobierno.

“Hoy, lancé un comité exploratorio para buscar la nominación del Partido Libertario Nacional para Presidente de los Estados Unidos”, escribió Amash en Twitter el 28 de abril. “Los estadounidenses están listos para enfoques prácticos basados ​​en la humildad y la confianza de la gente”. Amash continuó:

“Estamos listos para una presidencia que restablecerá el respeto a nuestra constitución y unirá a las personas. Estoy emocionado y honrado de dar estos primeros pasos para servir a los estadounidenses de todos los antecedentes como presidente”.

El legislador de Michigan de 40 años es actualmente independiente y dejó el partido republicano el año pasado. En 2013, la cuenta oficial de Twitter de la revista Forbes tuiteó sobre BTC, y Amash tuiteó una respuesta. “El Congreso está nervioso por todo esto de Bitcoin”, dijo Amash en ese momento.

Su nuevo sitio web, amashforamerica.com, explica que Amash quiere traer algo nuevo a los estadounidenses:

“[Justin Amash] es para algo nuevo. Para un gobierno que asegura nuestros derechos. Por la igualdad ante la ley. Por el fin del amiguismo. Para un gobierno que cumple su propósito y reconoce sus límites. Para enfoques prácticos basados ​​en la humildad y la confianza de las personas. Para un presidente honesto y de principios que defenderá la constitución y pondrá a las personas primero”.

Fuente.

Now Reading:
Justin Amash: el próximo candidato libertario “pro-crypto” para la próxima elección presidencial de EE.UU.
2 minutes read
Search Stories