Juez del Reino Unido rechaza demanda de Craig Wright contra Roger Ver

Juez del Reino Unido rechaza demanda de Craig Wright contra Roger Ver

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

La demanda de Craig Wright, el informático australiano que afirma ser Satoshi Nakamoto, a Roger Ver ha sido rechazada de acuerdo a un documento publicado el pasado 31 de Julio por el Tribunal Supremo del Reino Unido.

Wright presentó cargos contra Roger cuando realizó unos comentarios en relación a su persona, asegurando que «es un mentiroso y un fraude». La corte dictaminó que «no hay suficiente evidencia que demuestre que la reputación de Craig Wright ha sido afectada por las declaraciones de Roger Ver», e igualmente consideraron que La Corte de Inglaterra y Gales «podrían no ser el lugar apropiado para llevar el reclamo», resaltando que Bitcoin es una comunidad global y no inherente a Reino Unido.

No hay suficiente evidencia que demuestre daño a la reputación.

Nicklin, juez de la corte.

Wright y su equipo legal decidieron demandar a Ver el pasado mayo ante las autoridades de Londres, cuando este se encontraba en un «meetup» de Bitcoin Cash (BCH). La demanda promulgaba que Ver era culpable de difamar públicamente a Wright, perjudicando profundamente su reputación.

Copia de la demanda realizada por Craig Wright a Roger Ver en mayo 2019.

Decrypt Media, una empresa dedicada a la facilitación de noticias entorno a las criptomonedas, se encontraba presente en la reunión donde se dieron los hechos, aprovechando la oportunidad para tomar las declaraciones de Roger Ver acerca de su posición con respecto a la demanda y si este se encontraba preocupado.

«No estoy preocupado, estoy molesto de tener que gastar dinero en demandas en vez de invertirlo en contratos para desarrolladores que ayuden a construir herramientas que le brinden a la humanidad una economía aún más libre.»

Roger Ver, Director Ejectuvio de Bitcoin.com

Se desconoce como afectará a Craig Wright las decisiones tomadas por la corte y las implicaciones que estas tendrán sobre las múltiples demandas activas contra diferentes individuos, en donde figuran Hodlonaut y Peter McCormack, sumando las posibles demandas que, según los seguidores de Bitcoin (BSV), Wright presentará contra John McAfee y el co-fundador de Ethereum (ETH) Vitalik Buterin.

Fuente.

Now Reading:
Juez del Reino Unido rechaza demanda de Craig Wright contra Roger Ver
2 minutes read
Search Stories