Juego basado en Bitcoin Cash (BCH) RealmX ya está disponible en Google Play

Juego basado en Bitcoin Cash (BCH) RealmX ya está disponible en Google Play

Imagen cortesía de Techgenyz

Tras varios meses de desarrollo, el primer «juego de sandbox gratuito» basado en la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH), RealmX, está finalmente disponible para teléfonos Android. El anuncio fue publicado en el chat oficial de Telegram, en donde se afirmó que los desarrolladores habían estado probando el juego durante bastante tiempo, por lo que estaban preparados para el lanzamiento oficial.

Hace un mes la versión beta de RealmX se filtró accidentalmente para los teléfonos Android, permitiendo a un usuario el acceso temprano al mismo. Él señaló algunas limitaciones con respecto a la wallet de BCH integrada al juego, sin embargo, en la versión oficial éstas parecen estar solventadas.

Block Hop, el equipo detrás del juego, explicó que se trata de «un mundo abierto y de itinerancia libre», lo que permite a los usuarios modificar y personalizar su experiencia de juego al estilo de progresión. Además, dentro del juego se «podrá crear elementos, luchar contra monstruos, monetizar su contenido y finalmente liderar el desarrollo del juego principal a medida que el juego progresa».

Es un mundo de la Edad de Piedra donde los usuarios crean a medida que avanzan con la ayuda de otros jugadores, abriendo «nuevos niveles mundiales». El juego es gratuito y no se requieren depósitos en BCH.

Sin embargo, los activos del juego se almacenan en la red Bitcoin Cash. Los jugadores pueden poseerlos e intercambiarlos efectivamente. También existe la posibilidad de ganar BCH creando nuevos equipos y armas que otros jugadores puedan desear.

Fuente.

Now Reading:
Juego basado en Bitcoin Cash (BCH) RealmX ya está disponible en Google Play
2 minutes read
Search Stories