Jeffrey Sprecher, presidente de la bolsa de Nueva York dice SÍ a las criptomonedas

Jeffrey Sprecher, presidente de la bolsa de Nueva York dice SÍ a las criptomonedas

Jeff Sprecher, presidente de la Bolsa de Nueva York y CEO de su empresa matriz, Intercontinental Exchange (ICE) dijo reciente “Bitcoin y las criptomonedas están aquí para quedarse a pesar del mercado bajista actual”. Sin embargo, confía en el futuro brillante de los activos digitales. “La respuesta inequívoca es sí [las criptomonedas sobrevivirán]”, mencionó brevemente Sprecher en la conferencia Consensus Invest en New York.

Señaló que Bitcoin sigue siendo el barómetro por el cual se juzgan todas las demás criptomonedas, y eso no cambiará a corto plazo. “De alguna manera, Bitcoin ha vivido en un pantano y sobrevivió. Hay miles de otras criptomonedas que podrían argumentar que son mejores (que Bitcoin), pero aún así, Bitcoin continúa sobreviviendo, prosperando y atrayendo la atención del público”.

Exchange intercontinental, junto con Microsoft, Starbucks y BCG, están respaldando a una nueva compañía llamada Bakkt, cuyo CEO es la esposa de Sprecher, Kelly Loeffler. Bakkt facilitará el comercio de futuros de Bitcoin y acelerará la adopción en métodos de pago con industrias de alto calibre. El lanzamiento se pospuso desde diciembre de 2018 hasta el 24 de enero de 2019 debido a falta de requisitos legales previstos para la fecha. Además, aseguran que están esperando un tiempo pertinente para que los usuarios “se familiaricen” más con las criptodivisas.

 

Now Reading:
Jeffrey Sprecher, presidente de la bolsa de Nueva York dice SÍ a las criptomonedas
2 minutes read
Search Stories