Intercambios en India ven aumento en volúmenes de negociación durante pandemia

Intercambios en India ven aumento en volúmenes de negociación durante pandemia

Imagen cortesía de hd-tecnologia.com

El sector de las criptomonedas está en ascenso durante la extensión del bloqueo nacional en la India por el coronavirus. Varios intercambios de criptomonedas han registrado estadísticas récords en los últimos días, como en los volúmenes de negociación y la cantidad de nuevos usuarios.

“El bloqueo prolongado ha llevado a personas que muestran un interés aún mayor en las criptomonedas en la India. Con millones de personas que no tienen la oportunidad de trabajar debido al bloqueo, [las criptos] se están convirtiendo en una oportunidad para que los indios intercambien y ganen con ellas”, explicó el CEO del exchange Wazirx, Nischal Shett.

Sathvik Vishwanath, CEO del intercambio de criptomonedas Unocoin, comparte la misma visón.  “Dado que la industria de las criptomonedas se abrió hace dos meses, diría que la industria está feliz a pesar del cierre”, dijo a News.Bitcoin.com el lunes. “Esta situación es mucho mejor que la que enfrentamos debido a la confusión regulatoria durante dos años”.

El director de marketing de Zebpay, Vikram Rangala, ve una tendencia similar en su intercambio. “El bloqueo prolongado no ha dañado el negocio de Zebpay. (…) Lo más probable es que estar en casa les dé tiempo a las personas para descargar nuestros libros electrónicos, aprender sobre criptomonedas y decidir unirse a Zebpay”.

De la misma forma, los tres intercambios están viendo volúmenes récord en sus plataformas comerciales. El CEO de Wazirx comentó:

“Nuestro volumen de operaciones antes del cierre en la India solía ser de alrededor de 1 millón [de dólares estadounidenses]. Ha crecido más de 10 veces en solo 60 días”.

Compartiendo el sentimiento positivo, Vikram Rangala dijo: “la semana pasada tuvimos otro volumen récord (desde nuestro relanzamiento de enero). Los nuevos registros y KYC también están funcionando bien”. Él opinó:

“Una cosa está clara por todo lo que hemos visto: el cripto invierno de la India solo aumentó el interés de las personas en activos digitales sólidos y nuevas formas de tomar el control de su riqueza. Eso no va a desaparecer”.

Fuente.

Now Reading:
Intercambios en India ven aumento en volúmenes de negociación durante pandemia
2 minutes read
Search Stories